miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fuego de Vida, opiniones y experiencias



Fuego de vida


Si Fuego de Vida fuera una persona la describiríamos como: sensual, caliente, atrevida, espontánea, íntima, experimentada, detallista y muy respetuosa. Así es una de las páginas web de contactos para adultos más utilizada.




¿Por qué es experimentada?

Esta web de citas nació en 2004, por lo que lleva más de 10 años en el sector de las citas online. Sabe de lo que habla, sabe lo que hay que hace y lo hace de una forma muy profesional. Además es conocida por su gran experiencia en el sector.

¿Por qué es sensual, caliente atrevida y espontánea?

Es un lugar donde no existen los tabúes. Los límites los crean los usuarios según sus deseos, instinto, respeto y necesidades; aquí se construye el table de juego donde cada uno de los participantes decide qué es lo que quiere hacer, y lo más importunarte, con quién.

No solo tienes posibilidad de encontrar sexo gratis, sino que puedes conocer a esa persona con la que quieres compartir un cena, un café; puedes encontrar el amor que estabas buscando; puedes conseguir un encuentro esporádico y sensual; hay parejas que quieres intercambiarse con otras parejas; hay casados que quieren una aventura y solteros que buscan un trió... Como se suele decir, el gusto está en la variedad, y la variedad la crean los deseos de los usuarios.

¿Por qué es detallista?

Fuego de vida opinion

Se nota que en la web se piensa en cada uno de sus usuarios. No todos son iguales. No todos buscan los mismo. Y no todos son igual de activos.


El registro en Fuegodevida.com es gratuito y anónimo. Este te proporciona una opción de permitir o no a los usuarios qué imágenes se pueden ver e incluso introducir contraseña para poder tener acceso a las imágenes del perfil, lo que da una mayor intimidad.


fuego de vida opiniones

Hay que aclarar que a pesar de que el registro es gratuito, no es posible utilizar Fuego de Vida gratis, ya que para acceder a la totalidad de los servicios que la web ofrece hay que adquirir uno de los abonos de acceso.

Bono Bronce: Uno de los detalles a destacar es que el formulario de contacto es gratuito por lo que puedes entrar y conocer la comunidad de Fuego de Vida sin la "presión" de tener que pagar. Con el registro gratuito obtienes el bono bronce. Con él ya puedes acceder a los perfiles de los diferentes usuarios, votar quién te a gustado más, crear tu lista de contactos favoritos y, también dispones de mensajes limitados para poder contactar con quién te interese.

Bono Plata: ¿Te apetece empezar a conocer a gente de una forma más activa? Con e bono plata puedes hacerlo. Este bono te permite acceder a todos los servicios ya mencionados en el bono bronce, y a demás dispones de mensajes ilimitados y personalizados para todos los usuarios.


Bono Oro: Con el bono oro puedes acceder a todos los servicios del bono plata, más algunas más, como por ejemplo, webcams; vídeos porno y eróticos que son actualizados habitualmente; mensajería múltiple para enviar y recibir mensajes personalizados a más de un contacto a la vez; imágenes con contraseña...

Con estos bonos cada usuario puede decidir en que momento quiere implicarse más o menos. Lo importante, es que desde el primer instante, desde el fuego de vida abono gratis con registro gratuito, puede acceder a los filtros para realizar búsquedas determinadas y poder conocer a todas las personas que son afines, y buscan lo mismo.

¿Por qué es respetuosa?


Desde el primer momento al entrar en la web se crea un espacio de confort para sus usuarios. En el momento del registro los datos que te exigen son mínimos y privados. Además, en la ficha de tu perfil puedes añadir la información que deseas, sin necesidad de una fotografía o de datos obligatorios. Cada usuario muestra lo que desea.

Fuego de vida opiniones y valoraciones finales


Fuego de vida gratis ahora

La web cuenta con acreditaciones de calidad que demuestran el cuidado hacia los usuarios que son parte de la comunidad. Por un lado, podemos destacar, que cada uno de los pefiles son revisados manualmente para evitar perfiles falsos. Por otro lado destacamos el certificado SSL que garantiza que se trata de una página web de pago segura (en el caso de que se quiera adquirir un bono de pago). Lo que nos da a entender que fuego de vida es fiable.

Una de las cosas que valoran los usuarios en relación al pago, es que se pueden llevar a cabo a través de giro postal, con lo que no queda registrado en ninguna cuenta bancaria ni tarjeta.

La plataforma para mi gusto cumple con lo que los usuarios de este tipo de webs buscan, se puede contactar de manera directa e intuitiva y se muestra de una forma clara como hacerlo. Cuenta con varias partes diferenciadas donde ver fotografías, vídeos y webcams en directo.

Lo que destaca sobre todo es la privacidad que en todo momento se ofrece a los usuarios. Esto se muestra también en las formas de pago, pudiendo elegir pago por teléfono, o por tarjeta de crédito. Si se elige pago por teléfono el coste es gratuito los primeros 20 segundos, más tarde se cobran 1,21 euros por minuto de teléfono fijo y 1,57 euros por minuto desde móvil a través de fuego de vida sms.

Opiniones de fuego de vida: ¿Verdad o invento?

Las opiniones de la pagina fuego de vida que se pueden leer a través de la red son bastante controvertidas y no parecen muy reales en su mayoría. Unos dicen que fuego de vida es real, otros que si fuego de vida es mentira, que si en fuego de vida existen perfiles falsos... Yo no sé si realmente la han probado, pero no lo que si pienso es que esas opiniones dejan mucho que desear. A mi desde que estoy registrado no he recibido mensajes falsos de fuego de vida, al contrario que otras webs... lo que da mucho que pensar. Aquí dejo que los usuarios comenten. ¿Piensas que es real fuego de vida? ¿Qué opinas tu de fuego de vida?

Otros aspectos que a mi parecer destacan son:
  • El contenido de la web va al grano con lo que los usuarios de este tipo de páginas de contactos y citas buscan.
  • La información que se proporciona desde fuego de vida es legal, y cumple todos los requisitos de privacidad al permitir seleccionar las personas que queremos que vean nuestras imágenes de perfil
  • Se puede adquirir un abono gratuito de 3 días con el que poder ver todos los perfiles.
  • Se pueden recibir 3 mensajes gratuitos al iniciar la cuenta. Se puede probar la plataforma con una suscripción temporal de cinco días, en los que se puede pedir un reembolso total del dinero si no te gusta la plataforma.
Accede desde aquí: http://www.fuegodevida.com