jueves, 3 de octubre de 2013

ESTAFA TOTAL EN FUEGO DE VIDA, ligan más las feas que las guapas.




Tanto las mujeres como los hombres pueden ser feos y guapos, pero también existen los feos atractivos. Según el Instituto Nacional de Estadísticas, un total de 391.270 españoles considerados como “guapos” pasaron a ser solteros durante el año 2011, mientras que cerca de 400.000 feos atractivos comenzaron en 2012 una relación. 

¿Cuál es el motivo de este fenómeno tan curioso?

Todos tenemos claro que el rendimiento sexual de un feo atractivo es el mismo o mayor a una persona guapa, además de ser mucho más agradecidos porque están menos solicitados por otras personas.
Se considera que apostar por la belleza es apostar por el riesgo y hay quien prefiere no hacer inversiones tan poco confiables.
No sólo aumenta el número de feos y feas atractivos con pareja, sino que muchos están optando por el producto nacional.
Por otro lado, hay una cuestión de imagen, muchos ejecutivos tiene miedo de ir con una chica florero y que ésta les haga parecer unos despilfarradores, así pues eligen ir acompañados por mujeres que no son tan guapas.
Para muchos esto puede resultar una crisis, sin embargo para los más feos es una oportunidad única. Si no quieres entrar en el porcentaje de los guapos que no encuentran pareja, tendrás que registrare en páginas de contacto como FUEGO DE VIDA.

1 comentario:

  1. ostrassssssssssssssss pues yo soy feo y yo quiero ligarme a una fea que nunca consigo citas siempre me estafan!!

    ResponderEliminar